Envíos gratis a partir de $499 Contacto | contacto@emperadorbarbudo.com |

Haz Crecer tu Barba porque las Mujeres los prefieren Barbudos (según la ciencia)

 

Si eres de los que se niegan a afeitarse o si la única barba que has tenido es el filtro de barba en snapchat te recomendamos que, empieces a hacer crecer tu barba, sobre todo si quieres conquistar chicas, por qué las mujeres lo consideran más atractivo y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Según un nuevo estudio, los hombres con barba son más atractivos para las mujeres, lo que significa que es totalmente aceptable convertirse, solo un poco, en un vagabundo y te alejes de la rasuradora durante un par de semanas ya que estaría totalmente justificado, a fin de cuentas todo ese sacrificio es en nombre de la ciencia y por complacer a las chicas, quiero decir, es lo que las mujeres quieren, ¿verdad?

El estudio, fue publicado en la Revista de Biología Evolutiva, y dice que las mujeres que buscan una relación duradera prefieren que un individuo tenga barba.

Los hallazgos sugieren que la barba puede ser atractiva al juzgar las relaciones a largo plazo como una señal de la formabilidad y el potencial de proporcionar beneficios directos a las mujeres. En términos más generales, el resultado sugiere un sutil equilibrio en las preferencias de las mujeres, encontrando una barba de 10 días la combinación de pelo facial más sexy y perfecta que puede tener un hombre.

Ahora que sabes esto, te daremos consejos para mantener esa barba luciendo mejor que nunca. Para hacer esto lo más fácil posible para ti, establecimos 6 sencillos pasos para llegar allí.

Paso 1: Paciencia

Obviamente hacer o dejar crecer una barba requiere paciencia y es verdaderamente un producto de autocontrol. Se necesita autodisciplina y compromiso para resistir el impulso de recortar o dar estilo para el primer periodo de crecimiento. Espere a ver cómo su barba crece para sentir qué estilo le va mejor, y haga su barba única.

Paso 2: Selección de la barba

Después de que su barba empiece a llenarse, es crucial escoger la barba correcta para tu cara. Cada barba es única y debes pensar bien en este paso para evitar parecer vagabundo.

Paso 3: ¡Lávala con shampoo especial!

Es importante lavar la barba regularmente (de 2 a 4 veces por semana, dependiendo de tu exposición a la suciedad). Esto no sólo mantendrá un buen olor y no el típico y desagradable olor a comida acumulada, ademas le dará un aspecto higiénico, sino que ayudará a reducir la picazón que algunos de nosotros nos quejamos (yo no, yo uso aceite para barba para evitar la picazón).

Paso 4: Invertir en los Productos Adecuados.

No necesitas gastar tu sueldo entero en productos. Sin embargo, si deseas una gran barba, es necesario invertir en lo esencial:

Paso 5: El bigote , Oh! tan importante.

El bigote es una pieza crucial para una barba completa, llamativa y perfecta además los bigotes grandes, están cada vez más de moda. Sin embargo, no deseas que tu bigote empiece desde dentro de la nariz y caiga sobre la boca por completo. Para esto te recomendamos utilizar tijeras de aseo para recortar perfectamente y marcar distancia manteniéndola naturalmente esculpida con una cera o pomada.

Paso 6: La dieta de la barba

Es bastante seguro asumir que la mayoría de los hombres barbudos disfrutan de carnes, nueces, huevos y leche. Ofrecen proteínas y grasas junto con vitaminas B5, B3 y B9 que ayudará a promover el crecimiento de la barba.

Bueno, ahí lo tienen, hermanos. Si tu estas buscando conseguir la atención de las mujeres, no intentes una plática aburrida que la haga rodar sus ojos o enviarle una bebida a través de la barra, porque solo dejándote de afeitar por un rato es la única manera en que ella vendrá arrastrándose hacia ti. De acuerdo con la ciencia, claro está.

Productos recomendados:

0 comentario

Deja un comentario