Envíos gratis a partir de $890 Contacto | +52 1 811764 5961 | contacto@emperadorbarbudo.com |

4 Productos Esenciales para Mantener tu Barba en Invierno.

Si estás leyendo este artículo es muy probable que poseas una barba. O por lo menos una ligera capa de vello facial que para consuelo de algunos podemos seguir calificando como barba. 

Sin importar de que tamaño la tengas, una verdad permanece: necesitas mantener lo que hiciste crecer en tu cara. Especialmente en invierno, los meses mas secos están aquí y hay alta probabilidades que este clima afecte la calidad de tu barba y bigotes.

A medida que las noches se ponen más frías y oscuras, es posible que sientas una ligera molestia en tu cara. Estamos hablando del frío que siente tu cara cuando baja la temperatura y no tienes barba para protegerla como una armadura de hierro.

Para convertirte en la mejor versión de ti mismo, de forma fácil y sin esfuerzo, simplemente te mostramos 4 productos esenciales para mantenerte con barba en invierno:

1. Bálsamo de crecimiento de barba con Noxidil TS al 3% o 5% 

Si eres de aquello que no tuvieron la suerte (genética) de tener una barba que te mantenga caliente en invierno, te comentamos que no eres el único y que no estas solo en esta fase de hacer crecer tu barba. Hacer crecer tu barba toma tiempo y usar un bálsamo de crecimiento ayuda a esperar menos tiempo e incluso ver nuevos vellos saliendo donde antes no salían.

El Noxidil-TS es un nuevo producto 100% cosmético que remplaza al minoxidil que contiene vitaminas y aceite de argan para promover el crecimiento de nuevo vello facial. De acuerdo con los usuarios de este producto, verás nuevos vellos en 2-3 semanas de uso.

Emperador Barbudo Recomienda: Bálsamo Noxidil-TS al 5% de The Shaving Co y Noxidil-TS al 3% de 1810
 

2. Aceite para Barba 

A medida que la temperatura baja, es crucial mantener una buena hidratación de la piel debajo de tu barba. Para mantener la hidratación es necesario tener como rutina diaria suavizar el vello facial y evitar la famosísima picazón. 

Ahora te preguntarás, porque no usar la crema hidratante regular? La respuesta es sencilla: el aceite es más fácil de absorber por el vello facial y de esta manera alcanza la piel deshidratada debajo de tu barba.

Seguramente estarás bañándote con agua caliente con este clima frío. El agua caliente reseca la piel y esto causa la aparición de caspa en la piel, al usar un aceite para la barba evitarás que este nevando debajo de tu barba.
Emperador Barbudo Recomienda: Aceite para Barba Sándalo de The Shaving Co.

3. Shampoo para Barba

Para los principiantes tenemos que recordarles que el shampoo para barba es diferente al shampoo regular para cabello. El shampo para barba esta diseñado para eliminar la suciedad y residuos de aceite sin resecar la piel de tu cara. Esto permite un mejor uso de otros productos como ceras y bálsamos. Además, no tiene nada de malo tener tu barba limpia y con buen aroma.

Emperador Barbudo Recomienda: Shampoo para Barba de The Shaving Co

4. Peine para Barba

Para algunos esto sonará muy extraño, pero si existen peines diseñados para la barba y a continuación te explico porque debes mantener uno muy cerca de ti. Ayudan a absorber y esparcir los aceites y/o bálsamos profundamente en tu barba. Además, de cumplir con su propósito principal de poner en su lugar a cada vello y darle forma a tu barba.


Emperador Barbudo Recomienda: Peine para arreglo de barba de Ace Majestic
Leer más

3 pasos para portar una barba en la oficina.

Paso #1: ¿Qué estilo de barba es el adecuado para mi?

El primer paso consiste en definir que estilo de barba deseas, ya que todo esto depende de qué tipo de mantenimiento le debes dar.

La barba larga

Este estilo de barba se deja hasta 5 centímetros de longitud por debajo de la barbilla. Las líneas en las mejillas son recortadas y alineadas para contrastar con el crecimiento natural y abundante de la barba.


¿A quién le queda este estilo?


¡Ojo! Este estilo solo funciona si tienes vello facial de manera extensiva y abundante. Sirve muy bien para ocultar el mentón pequeño, la papada, o para hacer más larga una cara redonda - si tienes una cara alargada, es preferible que elijas una barba más corta.


¿Cómo se obtiene?


Esta la podrás obtener únicamente rezando al dios Zeus de la barba (es broma). Se obtiene con mucha paciencia y h**vos ya que se requiere de algunos meses para lograr la longitud deseada. Solo necesitas asegurarte de no recortar vello de ninguna parte de la barba excepto en las líneas de la mejilla si te crecen muy arriba y debajo del cuello.


La barba corta

Si estás buscando algo entre una barba larga y la sutileza de una barba de 3 días, o bien, a tu jefe no le emociona la idea de que vayas a trabajar con una barba larga, entonces la barba corta es la solución. También es bien sabido que una barba larga requiere de tiempo para mantenerla presentable, y en cambio, una barba corta es más fácil de darle mantenimiento. Este estilo de barba se deja de 1 a 2 cm de longitud siguiendo la forma de tu cara.

¿A quién le queda este estilo?

Necesitas tener la habilidad (o genética) de hacer crecer tu barba completa, ya que necesitas evitar parches o líneas irregulares en mejillas y cuello. Este estilo se adapta a cualquiera tipo de cara.


¿Cómo se obtiene?

Estarás feliz de escuchar lo siguiente: esta longitud de barba no debe tomarte más de un mes para sentar unas buenas bases. También vas a necesitar una buena definición en las líneas de las mejillas para darle un look presentable.


La barba de 3 días

¿Tienes problemas para hacer crecer tu barba? Entonces la barba de 3 días es una buena opción para aquellos que no corrieron con la suerte (o genética) de hacer crecer su barba completamente.

¿A quién le queda este estilo?

Es ideal para todos aquellos que por reglas laborales no pueden dejar crecer su vello facial. O simplemente para los que no les gusta hacer crecer su barba.


¿Cómo se obtiene?

Deja crecer tu barba hasta que sientas esa comezón y observa por donde comienza el crecimiento del vello, dónde termina, dónde hay parches y por dónde está desigual. Toma como referencia la forma de tu cara y huesos para darle forma a la barba de 3 días y rasura todo lo demás.


Utiliza un rastrillo de buena calidad para definir las líneas de la mejillas.


También usa una buena rasuradora o máquina de afeitar (aproximadamente de 3mm a 5mm) para ir rebajando la barba de 3 días a la longitud deseada (o permitida en tu trabajo). Asegúrate de desinfectar con sanitizante la maquinaria de la rasuradora para evitar infecciones y/o irritación.


Paso #2: Elimina la caspa de una vez por todas


Por el amor de Dios, ¡lávala regularmente!

Los alimentos atrapados, células de piel muerta y otros organismos pueden estar viviendo en tu barba mientras la haces crecer, ¡no gracias! Es necesario lavar tu barba con shampoo especial para barba. Por si no lo sabías, el shampoo para cabello está diseñado para eliminar los aceites naturales, y en la barba buscas exactamente el efecto contrario. De esta manera tu barba es más suave, manejable, nutrida, y evitas problemas de resequedad o comezón.

 

Exfolia al momento de lavarla.

Recuerda que al lavar tu barba necesitas usar tus dedos para ir exfoliándola por debajo y quitar todas las células muertas así como cualquier otra clase de polvo y suciedad. No quieres que toda esa suciedad aparezca y se desprenda en tu ropa del trabajo...Parecerá que está nevando en verano.


Usa agua fría en lugar de agua caliente, ya que ayudará a la piel a que no se reseque. Cuando hayas terminado seca suavemente con una toalla sin estirar el vello facial.


Recomendamos que apliques el lavado de 2 a 3 veces por semana. No es recomendable lavarla todos los días ya que sufrirás de resequedad.


Usa un aceite, bálsamo u otro producto especial para hidratar la barba.

Los aceites naturales que produce la piel ayudan a evitar que se reseque y actúan como barreras anti-bacteriales, pero cada vez que lavas tu barba, estos aceites también se van y es necesario que los reemplaces con algún producto especial para barba.


Algunos aceites naturales como el aceite de coco, de jojoba, de girasol, eucalipto, entre otros, son recomendados por dermatólogos ya que son seguros de usarse para la piel sin causar daños y ayudan a reemplazar los aceites perdidos durante el lavado.


Cuando apliques aceite en tu barba asegúrate de que la piel debajo esté completamente seca. Aplica de 3 a 9 gotas (dependiendo de la longitud de tu barba) y espárcela en toda la extensión de tu barba.

Si eres de aquellos que pueden dejar crecer su barba más de 5 cm, entonces es necesario que uses un cepillo o peine para extender el aceite en todo el vello. También ayuda a que le des forma y eduques al vello a seguir la dirección que deseas. Este paso tienes que hacerlo todos los días después de la ducha.


Paso #3: Mejora la apariencia de tu barba


Acelera su crecimiento o elimina parches.

Si eres de aquellos que no tiene problemas por dejar crecer su barba en la oficina pero no tienes mucha paciencia. Te recordamos que no estás solo y que hay una solución para esto.

Un bálsamo de crecimiento es la solución.

Recorta y alinea

Te recomendamos consultar nuestra Guía Barbuda: 11 Pasos para Arreglar tu Barba y No Morir en el Intento.

 

Conclusiones:

Recuerda que usar barba e ir a trabajar no están peleados y menos en el 2018. La tendencia va en aumento y no lo decimos nosotros, lo dice Google.

 

Tener barba y mantenerla saludable e higiénica te puede dar una imagen que proyecte seguridad, alto status y sex appeal.

Te recordamos que Emperador Barbudo tiene todos los productos y herramientas necesarias para lograr el aspecto adecuado ya sea para oficina o cualquier evento que tengas.

Síguenos en facebook para que consultes nuestras promociones y descuentos.

¡Saludos Hermanos!

Leer más

5 Maneras Fáciles de Rellenar una Barba con Parches o Huecos

¿No odias cuando ves a todos tus “bros” presumiendo esa barba completa, asombrosa y gruesa mientras tu barba parece un césped recién y mal cortado?

Desafortunadamente, no todos poseemos la misma genética o suerte.

Casi todos los hombres, especialmente los que tenemos entre 18 y 25 años tenemos el problema de tener “parches” o huecos en la barba donde no crece el vello facial a la rapidez y/o densidad que deseamos.


Algunos tipos crecen sus barbas sin esfuerzo que hasta tienen pelo saliendo por los orificios nasales y otros mantenemos esa lucha constante para llenar los espacios vacíos sin éxito alguno. Los genes juegan un papel importante y pueden estar jugando en contra de nosotros mismos.

A pesar de que los genes tienen gran parte de la culpa al momento de hacer crecer una barba completa y densa, no todo está perdido y la esperanza muere al último. Hay algunas cosas que puedes implementar inmediatamente para hacer crecer tu barba a su máximo potencial.

Estos consejos no solo ayudarán a hacer crecer tu barba, sino que también harán que luzcas una nueva versión de ti, más masculina y con mejor éxito al momento de atraer al sexo opuesto.

5 Maneras Fáciles de Rellenar una Barba con Parches o Huecos

1. ¡Paciencia hermano! Una buena barba toma tiempo

¡Se paciente hermano! Necesitas dejar crecer tu barba hasta que los parches desaparezcan. Personalmente, no pensé que podía crecer una buena barba, pensé que sería irregular y se vería mal, pero cuando la dejé crecer y los vellos fueron creciendo, comenzó a verse más completa y densa.

Después de algunos pocos meses, mi barba con parches se transformó en una melena exuberante. La razón principal por la cual tenemos una barba irregular es porque los vellos crecen a diferentes velocidades.

Recuerda, debes tener paciencia y dejar que el tiempo haga lo suyo. Cuando comience a rellenarse tu barba puedes ir con el barbero a equilibrarla y recortar las partes largas. A medida que tu vello comience a crecer más y más, tu barba aparecerá más llena de lo que jamás habrías imaginado.

Recomendamos que te dejes crecer la barba por al menos 3 meses.

2. Acepta tu barba tal y como es.

En muchas ocasiones, el peor crítico de una persona es ella misma.

Si eres esa persona que pasa el tiempo en el espejo deseando tener esa barba completa y llena. Debes recordar que nadie mas que tú mismo examina esa barba tan minuciosamente.


Recuerda que la impresión que tenemos de nosotros mismos es reflejada hacia el exterior.

Nadie mas que tú es el responsable de portar una barba con orgullo y con seguridad.

3. Cuerpo y Mente Saludable = Barba Saludable

Aunque suene como comercial, hacer ejercicio regularmente es clave para un buen crecimiento de vello facial. De acuerdo a estudios científicos, hacer ejercicio aumenta los niveles de testosterona lo cual ha sido clave para el crecimiento saludable de la barba.
Si tienes el hábito de ejercitarte obtendrás:
  • Aumento en los niveles de testosterona
  • Aceleramiento del metabolismo, lo cual puede estimular el crecimiento del vello facial
  • Recuperación corporal, lo cual ayuda a reponer el vello y piel.
  • Mantiene un estado de vida activo
  • Mejora el ánimo y autoestima, lo cual debería ser tu prioridad número 1 y después vendrá el crecimiento de barba

4. Dieta Rica en Vitaminas y Nutrientes

Al igual que hacer ejercicio, alimentarte bien trae consigo un vello más grueso y saludable. Debes considerar tomar el tiempo para preparar tus alimentos de manera que recibas por medio de la comida los nutrientes necesarios para apoyar tu crecimiento de barba.

Sabemos que no es fácil seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, sin embargo, si llevas tiempo alimentándote bien, verás cambios drásticos en tamaño, densidad, grosor y salud de tu barba.

Recomendamos consumir alimentos ricos en vitaminas como:
  • Verduras verdes
  • Aguacate
  • Almendras
  • Salmón

5. Probar un Bálsamo de Crecimiento de Barba

Sabemos que el ritmo cotidiano de la vida trae consigo largas horas de trabajo, poco tiempo para hacer ejercicio y poco tiempo para planear/seguir una dieta, aunado a poco tiempo de sueño y descanso.

Aquí es donde puedes encontrar el camino fácil y rápido para tener una barba completa.

Un buen bálsamo de crecimiento puede hacer una gran diferencia para tu barba.
Lo adecuado para rellenar esos huecos de manera sencilla, es invertir tiempo en aplicarlo todos los días (de preferencia por las noches).


Revisa que sea un producto de calidad, respaldado por instituciones de salud y con reseñas de personas que hayan usado el producto. 

Recomendamos la nueva fórmula mejorada basada en minoxidil llamada NOXIDIL -TS® al 5%, que contiene aceite de argán con alta presencia de vitaminas antioxidantes como Vitamina C y E, brindando así una nutrición intensa. La función de estos antioxidantes es de restaurar el metabolismo natural, mejora el estado de la piel y permite el crecimiento de vello en la superficie de la cara.

El bálsamo de crecimiento de barba y bigote con Noxidil-TS hasta el día de hoy está respaldado por 609 opiniones de personas que desearon rellenar huecos y parches en la barba.

Conclusiones:

No conocerás el potencial de tu barba a menos que dejes de rasurarte al menos 3 meses.
Se paciente, cambios drásticos no se dan de la noche a la mañana. Mantente activo haciendo ejercicio y comienza a cultivar buenos hábitos alimenticios para asegurar el crecimiento del vello facial a su máximo potencial.

Recuerda que somos lo que pensamos de nosotros mismos, así que porta con orgullo tu barba.

Si tienes preguntas o comentarios puedes escribirnos al correo electrónico contacto@emperadorbarbudo.com o seguirnos en https://www.facebook.com/emperadorbarbudo/.

¡Saludos Hermanos!
Leer más

Mi Nuevo Secreto para Obtener una Barba Completa

¿Tu Barba Solo Crece En Ciertas Áreas? Descubre Acerca de Esta Nueva Fórmula...

¿Que tienen en común El Hombre mas interesante del mundo, guerreros Vikingos y la película de 300?

barbudos

Si tu respuesta es “un gran sex appeal”, entonces estás en lo correcto.

También tienen una épica y gloriosa barba - un vello facial tan estupendo que cualquiera se detiene a admirar a decir “Woooow”

Es bien sabido que un hombre con barba en su máximo potencial es de lo que están hechos los sueños de toda mujer. Lo sé porque eso es lo que las mujeres a lo largo de mi vida me lo han dicho...Varias veces.

Desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte (o genética, más bien dicho).

A los 23 años descubrí que no tenía la capacidad de hacer crecer mi barba a su máximo potencial, quizá me faltaban algunos años de madurez, sin embargo, traté de todo para acelerar el proceso de crecimiento de vello facial.

Cuando digo que traté de todo, me refiero a todo; desde suplementos, tónicos y rezos al Dios Zeus de la barba. Pero no. No lo tenía en mi genes.

No es ninguna sorpresa cuando digo que mi inhabilidad de hacer crecer mi barba tuvo repercusiones al momento de querer ligarme a la mujer de mis sueños.

Constantemente me decía que la chica indicada iba a gustarle mi cara de pompi de bebé o mi gran personalidad. 

Aun así, todo ese optimismo no impidió que tratara de hacer crecer mi barba a su máximo potencial.


Lo que hice después fue buscar en línea alguna solución para hacer crecer el vello facial y es ahí donde conocí el término Minoxidil. Una molécula desarrollada para evitar la calvicie y que muchos habían estado usando con éxito para hacer crecer su barba.

Quedé impresionado con los tantos casos de éxito que decidí intentarlo de nuevo. Al principio estaba muy escéptico acerca de esta molécula que era para la alopecia (o calvicie). Pero estaba 100% decidido, de una vez por todas, a hacer crecer la barba más completa que pudiera llegar tener.

Después de una exhaustiva investigación en línea encontré una nueva fórmula basada en la original de minoxidil pero diseñada especialmente para vello facial con beneficios como:
  • Destruir la piel muerta y mejoramiento de la piel dañada.
  • Estimulación en el folículo facial, para tenerlo mas grueso y brillante.
  • Con aceite de argán para nutrir las capas de la piel.
  • y ¡2.3 veces mas potente que el minoxidil!
Quedé en shock cuando supe que esta nueva fórmula estaba diseñada para producir barba mas gruesa, brillosa y con aceite de argán para evitar la picazón.

Entonces para mi, esto era una ganga. Decidí ordenar el bálsamo de crecimiento con Noxidil-TS de The Shaving Co. Lo recibí 2 días después de haberlo comprado en línea e inmediatamente, ¡manos a la obra!

Fue muy sencillo incorporarlo a mi rutina de aseo. Sólo necesitaba aplicarlo todos los días y ser consistente. Al fin estaba en el camino de lucir mi propia barba completa.

Efectivamente, fue sólo unos días más tarde que vi los vislumbres de resultados. Aunque suene como cliché, me sentí como un hombre nuevo. Mi nueva barba pone a la mayoría de los hipsters y leñadores en vergüenza.

Y lo mejor de todo es que mi transformación solo tomó unas semanas para convertirme de Michael Cera a Hugh Jackman.

cera jackman


¿Entonces Cuál Es El Secreto de la Nueva Molécula?

NOXIDIL -TS® es una molécula química auxiliar en el crecimiento del vello facial contenida presentación del BALSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE en una concentración del 5%.

Y estos son los ingredientes que lo hacen efectivo para hacer crecer la barba:
  • Contiene aceite de argán que provee una elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la vitamina C o E y otros nutrientes esenciales, que cuidan las diferentes capas del cutis dando así una nutrición intensa. La acción antioxidante ayuda a restaurar el metabolismo natural, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.
  • Promueve el crecimiento del vello facial en folículos duros que de manera natural no permiten el crecimiento del vello en la superficie de la cara.
  • Destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada.
  • Estimula la microcirculación en el folículo facial, regula la secreción de las glándulas sebáceas humectando y nutriendo al vello facial, con lo que crece más espeso y brillante.
  • Aumenta el volumen del vello facial en la etapa de crecimiento trabajando en la estructura profunda de las raíces.
Todos estos ingredientes trabajan juntos para aumentar el poder de crecimiento de la barba, lo que nos lleva un paso más cerca de ser un ícono lumbersexual.

En tan solo unas semanas estaba luciendo una barba más completa y larga sin necesidad de lidiar con picazón o comezón. Aún no puedo creer lo fácil que es obtener resultados con esta nueva fórmula.

noxidil-ts
noxidil-ts


¿Cómo lo Uso?

Primero limpio mi cara y la humedezco con agua tibia antes de aplicar el bálsamo, después oprimo 2 veces (aproximadamente 1 ml) entre los dedos y aplico directamente en la piel con movimientos circulares.

No enjuago ni lavo durante las siguientes 4 horas.
Vi mejores resultados aplicando por la noche.

¿Dónde lo compro?

En emperadorbarbudo.com tenemos envío inmediato y mas de 550 opiniones de clientes satisfechos con el bálsamo The Shaving Co - Noxidil TS 5%

Recuerda que si tienes alguna pregunta acerca de los envíos o el proceso de compra puedes contactarnos en nuestras redes sociales o aquí mismo en la sección de comentarios.

¡Saludos, hermanos!
Leer más