Envíos gratis a partir de $499 Contacto | contacto@emperadorbarbudo.com |

Términos y condiciones de pago

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Emperador Barbudo, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.emperadorbarbudo.com quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

Proyectos Emperador S. de R.L. de C.V.  (en adelante "Emperador Barbudo") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Emperador Barbudo como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.emperadorbarbudo.com es de suma importancia conocer la siguiente información.

Métodos de Pago

Los métodos de pago que se manejan en Emperador Barbudo son a través de:

Paypal:  cuenta con un amplio reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y comodidad del proceso de pago, es por ello que a través de Paypal nuestro checkout cuenta con SSL,por lo que sus datos estarán protegidos https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home

Tarjeta de crédito: cada transacción con es procesada directamente en los servidores de Conekta, cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción. Para más información puedes ingresar a la página de seguridad de Conekcta: https://www.conekta.io/es/beneficios/seguridad

Comrpopago: Puedes seleccionar de entre miles de establecimientos como OXXO, seven, bancos y muchos más. Sólo selecciona pago en efectivo en tu carrito de compra y selecciona el establecimiento de preferencia.  

Facturación

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

Para más información puede escribirnos a contacto@emperadorbarbudo.com