Envíos gratis a partir de $499 Contacto | contacto@emperadorbarbudo.com |

Antes de nada, ¡gracias por tu visita! y, por favor,  permite que nos presentemos: 

Asentada en Monterrey, N.L. México,  Emperador Barbudo es la tienda en línea  por excelencia para cualquier orgulloso poseedor de una distinguida barba o un glorioso bigote. Si aprecias la salud de tu pelo facial y buscas únicamente la mayor calidad para su cuidado, te encuentras en el lugar adecuado. Emperador Barbudo te ofrece y recomienda los mejores productos naturales tanto para el crecimiento como el acicalamiento de tu barba y tu bigote.

Fieles a la creencia de que “barbas no hay más que una”, los artículos recomendados por Emperador Barbudo se caracterizan por su alta y distinguida calidad y por buscar, ante todo, la salud de tu pelo facial.

Nos sentimos especialmente orgullosos de ser la comunidad de Barbudos más grande de México.

Trabajamos únicamente con marcas superiores para hacerte llegar todo lo indispensable para el crecimiento y cuidado de tu apreciada barba y tu orgulloso bigote. Si, como nosotros, valoras ante todo la singularidad de cada barbudo y buscas exclusivamente los más exquisitos productos del mercado para el cuidado de cualquiera que sea la forma que adopte tu pelo facial, el Emperador Barbudo tiene la  respuesta.