Envíos gratis a partir de $750 Contacto | +52 81 1955 4841 | contacto@emperadorbarbudo.com |

¿Cómo usar Pomade para cabello? Olvídate del Gel que es tan 2005

Tal vez tu no lo sepas, pero en el 2016, la cantidad de hombres obsesionados con su pelo y barba fue increíble.



Google confirmó que fue un gran año para el aseo, crecimiento y estilismo de barbas.


¿Eres alguien que se ha estado preocupando por su peinado alto y apretado que es digno de john travolta? O simplemente eres un tipo que está por la vida, ahí afuera imprudentemente abusando de tu barba.

Si eres uno de estos o ambos!, recuerda que no estás solo, ya que las principales búsquedas de Google para 2016, y los términos número uno y número dos en la categoría de los hombres fueron "pomada" y "aceite de barba".

En 2016, los hombres realmente se preocupaban por lo que estaba creciendo de sus cabezas y rostros, y esperamos que el 2017 no sea la excepción así que, si alguna vez te preguntaste cómo tu abuelo estilizo ese elegante, y encrespado peinado. ¿Qué hizo que se viera tan genial y guapo? Lrespuesta es simple. Ellos usaron pomada, ese es el secreto que los chicos cool de la vieja escuela tienen para hacer que sus peinados luzcan increíbles, así como mantener su peinado y look intactos, luciendo excelentes todo el tiempo.

Para los peinados de la mayoría de los hombres, se requiere algún tipo de producto para volumen, retención o textura. Esto puede ser muy intimidante para los chicos que son nuevos en el uso de cualquier otra cosa que no sea el gel para el cabello, pero otros tipos de productos son casi tan fácil de usar y se ven mucho mejor, como la pomada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no sabes que es la pomada aun, aquí te explicaremos, por qué poner las necesidades de limpieza de los chicos y darles secretos para estar increíbles es nuestro primer objetivo.

Aquí está todo lo que necesitas saber acerca de cómo usar pomada:

1- ¿Qué es La Pomada o Pomade?

La pomada es un producto para peinarse que se aplica al cabello ligeramente húmedo y recién lavado. ¿Qué lo hace único a los otros productos para el cabello en el mercado?

A diferencia de los geles de cabello y cera, la pomada está hecha de ingredientes naturales como la cera de abejas, aceites esenciales y otros. La Pomada también fija hasta el final del día, por lo que es fácil para los chicos peinarse y lavar cualquier residuo en el momento deseado de su cabello.

suavecito pomade

Mientras que la mayoría de los productos comerciales para el cabello de los hombres, pueden ser duras, también, pueden irritar el cuero cabelludo después del uso frecuente, la pomada, no ocasiona nada de esto y permite un maneje suave y resistente además de ser innovadoras y seguros de usar.

2- Tipos de Pomadas

Al buscar una pomada, la fórmula correcta,depende del tipo de pelo y el estilo de pelo. Un cabello más grueso y estilos de volumen más altos necesitarán más agarre mientras que el pelo más fino y los estilos más flojos pueden utilizar un agarre bajo o medio excelentes para la tendencia actual de la textura.

pomade melbros

3- Cabello húmedo o seco.

Para la mayoría de las pomadas, el cabello debe ser húmedo, cerca de seco, pero no seco o húmedo. Demasiada agua diluye el producto y mientras que el pelo está seco hace más difícil distribuir uniformemente la pomada.

ponte duro pomade

4- ¿Cómo Aplicar Pomada?

La mayoría de las pomadas serán duras y necesitan ser calentadas antes de usarlas. Comienza raspando una cantidad de tamaño de un chícharo, colócala en una palma, y ​​frota hasta que el producto se caliente. Siempre es mejor comenzar con sólo un poco de producto porque siempre se puede agregar más, pero no pongas demasiado.

Con ambas manos, comience frotando el producto en las raíces del cabello. A continuación, tire de los dedos hasta los extremos y repita hasta que la pomada se distribuye uniformemente y peina.

y bien...ahora con esta información, ya puedes hacer un peinado increíble, manejable y duradero con solo una pomada.

Cualquier pregunta recuerda que puedes enviarnos un inbox o comentando en la sección de comentarios abajo.

Productos recomendados:

0 comentario

Deja un comentario