Envíos gratis a partir de $750 Contacto | +52 81 1955 4841 | contacto@emperadorbarbudo.com |

Cómo hacer que tu barba sea más suave que la piel de un zorro

Cómo hacer que tu barba sea más suave que la piel de un zorro

Hacer crecer una barba es emprender un viaje apasionante un territorio desconocido y, como cualquier viaje de esas características, no va a estar carente de dificultades y desafíos.

La mayoría de los hombres descubre que sus crines comienzan a crecer, ganando volumen y longitud; sin embargo, el pelo se vuelve sorprendentemente grueso y, a veces, puede llegar a causar un incómodo picor.

Por supuesto, cualquiera en esta situación haría todo lo posible por erradicar el problema y seguir adelante. La cuestión es que, a menudo, no sabemos cómo hacerlo.

Si ése es tu caso, no temas más. El Emperador Barbudo va a desvelarte sus secretos para mantener una barba suave, brillante y saludable.

ACEITE DE BARBA 

Ver productos

Cualquier barbudo que se plazca ha oído hablar de los aceites para la barba y sabe que se trata de un producto comúnmente utilizado para el cuidado de ésta. Sin embargo, sus verdaderos beneficios suelen ser una incógnita para muchos.

Lo primero que debes tener claro es que, el aceite de barba constituye la primera línea de defensa en el caso de barbas con pelo grueso, seco y sensación de picazón.

Estos aceites están específicamente formulados para actuar como un acondicionador sin aclarado, que mantiene la barba perfectamente hidratada, suave, brillante y con un aspecto saludable.

¡Pero ten mucho cuidado!

Algunos aceites son pesados y demasiado grasientos, lo que puede dar lugar al efecto opuesto al deseado. Tu barba seca y gruesa terminará volviéndose pasada y aceitosa.

Una barba así es una tragedia. Por eso, todos los aceites de barba ofrecidos por el Emperador Barbudo son sometidos a un proceso de prueba que garantiza su ligereza y evita la pesadez generada por un exceso de grasa. Además, se ofrecen con una escogida selección de aromas. De esa manera, se logra un pelaje suave, ligero y con un olor fantástico.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA LA BARBA 

Ver productos

El aceite de barba no es el único producto a tu alcance para combatir el encrespamiento.

La mayor parte de los shampoos y jabones están concebidos para mantener la barba libre de suciedad; no así para corregir la densidad y aspereza de una barba gruesa.

No obstante, existen acondicionadores de efecto suavizante que harán que el pelo de tu barba quede hidratado y suave al tacto.

¿Qué es lo que el Emperador Barbudo te recomienda?

Da un merecido descanso a tu barba. Lávala y suavízala cada 2 ó 3 días, dejando así algo de tiempo entre los lavados. El motivo de esta estrategia es que tu piel ya produce de forma natural aceite y sebo destinados a la hidratación.

Un lavado excesivamente frecuente podría eliminar esa hidratación natural y dejar a tu barba aún más seca de lo que estaba originalmente.

Si das la oportunidad a tu piel de hacer su magia natural, y le apoyas con un lavado y acondicionado específicos para la hidratación, estarás facilitando la recuperación del equilibrio orgánico y harás que tu pelaje luzca saludable.

Como Emperador Barbudo, te recomiendo examinar nuestra gama de aceites, así como los shampoos y acondicionadores, para lograr la máxima suavidad en tu barba.

0 comentario

Deja un comentario