Envío Gratis en compras mayores a $499 mxn

Las barbas en Star Wars

por Emperador Barbudo

Uno de los fenómenos que marcaron el 2015 (tanto en la comunidad barbuda como fuera) fue la vuelta a la pantallas de Star Wars. Aunque seguro que la película te interesa por muchos motivos y que has oído hablar hasta la saciedad, lo cierto es que para los apasionados de la barba la saga tiene un interés especial.

Ya sean buenos o malos, aliados de la Fuerza o del Lado Oscuro, muchos son los personajes que se han dejado crecer barba en esta saga, ofreciendo muchas ideas estéticas para este 2016. Desde el estilo descuidado de Han Solo, que Leia usó como dardo arrojadizo en el Episodio V, hasta el look a lo Eric Bandholz de su amigo Cheewaka, la comunidad barbuda en Star Wars está muy bien representada.

Hoy, como máximo representante del imperio barbudo, he hecho un viaje a una galaxia muy, muy lejana, para traerte las mejores barbas que Star Wars no has dejado desde que se estrenara el Episodio IV en 1977 hasta que su última entrega, El Despertar de la Fuerza, que llegará a los cines el pasado 2015. ¡Lee, disfruta y aprende!


Obi Wan Kenobi

Empezar por cualquier otro lado hubiera sido una falta de respeto para la barba más importante y significativa de toda la saga.

El vello facial de Obi Wan Kenobi es todo un símbolo de su madurez y del cambio de rol, de aprendiz a maestro, que lleva a cabo entre los episodios I y II. La barba de Ewan McGregor fue, en la primera trilogía, una de las más abundantes y la única pelirroja, un toque muy característico que formó parte de la transición de Obi Wan ,de joven padawan a poderoso maestro Jedi.

En la trilogía original, el papel de Ben Kenobi fue interpretado por el mismísimo Sir Alec Guinnes, el actor de más renombre de todos los que participaron en el Episodio IV. Su inmaculada barba blanca, perfectamente recortada, es todo un símbolo de la sabiduría de su personaje.


Qui-Gon Jinn

He aquí otra de esas barbas inolvidables, que seguro te gustaría poder lucir con tanto estilo como lo hiciera en su día Liam Neeson. Cuando se unió a la saga, el actor británico aún no había asombrado al mundo con su habilidad para el espionaje y la lucha, pero muchos siempre le recordarán por ser quien rescató a Anakin en el Episodio I.


La combinación entre su pelo largo y su barba, algo canosa y perfectamente cuidada, dan al personaje de Qui-Gon Jinn un aire de originalidad y misterio. Sin duda, una de mis apuestas favoritas de toda la saga.


Conde Dooku

 

Seguro que recuerdas al Conde Dooku por su increíble batalla con Yoda en el Episodio II. Aunque no es uno de los personajes más apreciados por los fans de la saga, este Lord Sith interpretado por el inolvidable Christopher Lee luce su barba blanca con una clase y una elegancia envidiables.

Además, Christopher Lee también dio vida en el cine al grandísimo Saruman, de El Señor de los Anillos. Sí, el mago blanco de larguísima barba cana.


Luke Skywalker

 

Mark Hamill rompió la red antes del estreno de El Despertar de la Fuerza, al filtrarse unas fotos en las que se le veía con barba y una mano robótica. La versión añosa de Luke Skywalker hizo su aparición al final de la película con una barba poblada y gris, continuando con la tradición de dejarse crecer el vello facial que iniciaran sus maestros Obi Wan y Qui-Gon Jinn.


Ki-Adi-Mundi


Este Jedi, desconocido para muchos, merece al menos una mención por su fantástica barba ondulada. ¿Murió? Sí, pero en mi siempre quedarán esas ondas, siempre perfectamente peinadas, tan a juego con sus cejas pobladas.

Si aún no te has decidido o estás buscando un nuevo estilo para tu vello facial en este 2016, nada como dejarse inspirar por las barbas de Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

CHEWBACCA

Chewbacca es todos nosotros. Todos somos Chewbacca. Star Wars Music

Promo box

Alguien compró un:

Product name

info info