No hay artículos en el carrito
A medida que el vello de la barba crece, tu piel, el folículo y el vello, requieren más sebo para mantenerse hidratados y en buen estado.
Es clave entender, que no importa la longitud de la barba, sus glándulas sebáceas permanecen del mismo tamaño. Dado que son finitas en crecimiento, su producción de aceite de sebo no puede mantenerse de manera efectiva con la demanda a medida que la barba crece.
A la mayoría de los hombres les resultará muy notorio a la semana 2 ó 3 de dejarse la barba que ésta se empieza a resecar, traduciéndose en picazón y comezón, es aquí cuando mueren muchas barbas. La mayoría de los hombres no pasan esta etapa.
Seguro que sí. El aceite actuará realmente como suplemento al sebo que de manera natural sus folículos producen, pero que no es suficiente a medida que la barba crece.
Sí. El uso regular del aceite ayudará con la reducción de las puntas partidas. También influyen mucho las herramientas que uses para mantener el tamaño de tu barba y el shampoo y acondicionador que usas.
1 vez al día es lo normal, pero la realidad es que puedes utilizarlo a discreción hermano.
Dependiendo de la longitud y volumen de tu barba puedes verter más gotas. Tu irás midiendo la cantidad.
Sólo aplica en tus manos un par de gotas, frota las manos y aplícalo en tu barba, asegúrate que el aceite llegue bien a la piel. Una vez aplicado, puedes pasar un cepillo para barba para distribuir el aceite en toda la barba y así seguir entrenando para que el vello crezca en una sola dirección.
Alguien compró un: