1.- ¿Qué Incluye?

Incluye completo tratamiento anticaída con Minoxidil en concentración especial para el hombre. Sabemos que la vanidad y el cuidado personal no es un tema exclusivamente femenino, es por esto que presentamos un producto clínicamente comprobado y aprobado por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

2.- Shampoo con Minoxidil al 2%

Con una concentración del 2% de Minoxidil, este shampoo es el complemento ideal de tu tratamiento porque no deja residuos, permitiendo que el cuero cabelludo absorba mejor la loción, libre de contaminantes y grasas. El uso del Shampoo para hombre Reelance garantiza un frescura por 24 horas, neutraliza el ph y desintoxica el folículo. Notarás que realiza una limpieza profunda desde la raíz.

3.- Loción capilar con Minoxidil al 5%

La loción Reelance para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales. Por tratarse de un producto comprobado por la FDA se garantiza folículos revigorizados, fortalecimiento y aumento del grosor del cabello desde la raíz y crecimiento del cabello.

4.- Unboxing

Mucho más práctico y económico tener todo lo que necesitas en el mismo sitio. El Unboxing de Reelance para hombre incluye la loción capilar con 60 ml y el shampoo con 120 ml, un completo pack para que no olvides la aplicación del tratamiento diario y su complemento. Sin duda alguna el Minoxidil ofrece mejores resultados cuando se combina con otros productos de la misma línea y cuando su aplicación la realizas doble.