Preguntas al Emperador

1.- Que diferencia hay con otros productos similares?

NOXIDIL –TS es un producto 100% cosmético de ultima generación que en pruebas demuestra ser hasta 2.3 veces mas efectivo que los bálsamos tradicionales tanto en resultados como en calidad del vello obtenido. Cabe mencionar que los bálsamos tradicionales utilizan componentes como MINOXIDIL para generar el resultado del crecimiento del vello facial, sustancias como el MINOXIDIL son moléculas desarrolladas hace mas de 60 años con tecnologías sumamente antiguas y con formulas desarrolladas específicamente para el crecimiento capilar NO FACIAL.

NOXIDIL - TS es la primera molécula en el mundo desarrollada específicamente para el auxiliar en el crecimiento del vello facial.

2.- ¿Cómo se aplica el bálsamo de crecimiento de The Shaving Co.?

  1. 1.- Asegúrate que tú cara esté limpia. Puedes lavarla con agua tibia o incluso poner una toalla caliente para abrir los poros y luego secas.
  2. 2.- Pon 1 ml del gel en tú mano. El bote viene con un dosificador que en cada oprimida sale 1 ml. Si solo quieres llenar un hueco, no ocupas oprimir todo, solo lo suficiente para cubrir los espacios.
  3. 3.- Con tu mano aplícalo en la zona donde quieres rellenar tú barba.
  4. 4.- Aplícalo 1 vez al día. De preferencia en las noches, una media hora antes de dormir.

    3.- ¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

    El promedio es de 3 meses, que por lo general con dos botes debe ser suficiente, pero en algunos casos sí se recomienda ir por el 3 bote. Hay como vayas viendo tu progreso hermano.

      4.- ¿En cuanto tiempo veo resultados?

      De entrada te digo hermano que no esperes que pasen 2 semanas y estar barbón, muy pocos hombres logran eso. Hay hombres que empiezan a ver resultados al primer mes, o bien, para cuando te acabes tú primer bote, ya esos mismos resultados te motivan para ir por el siguiente bote y completar el tratamiento de 3 meses.

        5.- ¿Si soy lampiño me funciona el bálsamo de crecimiento de barba?

        La realidad es que entre más barba te salga ya, más oportunidad tienes de que te funcione, pero hemos visto casos de todo. Tú genética es quién lo decidirá al final, pero pues no hay más que probarlo. Además siempre he dicho que no tiene que ser todo o nada, es decir, no tiene que ser una barba completa o nada. Si ya te sale algo de bigote, o en la barbilla, pues vas por un buen y distinguido bigote, o un buena y tupida barba de candado. ¿Me explico? Una vez logrado a eso, pues vamos por toda la barba. Es un proceso largo hermano, incluso para los que sí les sale barba, pero de que ves cambios los ves. Sólo sé paciente.

        6.- ¿Debo rasurarme mientras estoy en el tratamiento de crecimiento de barba?

        Yo te recomiendo que sí hermano, sobre todo para que el producto llegue bien a la piel, ya que sobre el vello no hace nada. Rasúrate cada 3 día mientras uses el producto, luego puedes ir dejando crecer para ver resultados.