Envíos gratis a partir de $750 Contacto | +52 81 1955 4841 | contacto@emperadorbarbudo.com |

Mi Nuevo Secreto para Obtener una Barba Completa

¿Tu Barba Solo Crece En Ciertas Áreas? Descubre Acerca de Esta Nueva Fórmula...

¿Que tienen en común El Hombre mas interesante del mundo, guerreros Vikingos y la película de 300?

barbudos

Si tu respuesta es “un gran sex appeal”, entonces estás en lo correcto.

También tienen una épica y gloriosa barba - un vello facial tan estupendo que cualquiera se detiene a admirar a decir “Woooow”

Es bien sabido que un hombre con barba en su máximo potencial es de lo que están hechos los sueños de toda mujer. Lo sé porque eso es lo que las mujeres a lo largo de mi vida me lo han dicho...Varias veces.

Desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte (o genética, más bien dicho).

A los 23 años descubrí que no tenía la capacidad de hacer crecer mi barba a su máximo potencial, quizá me faltaban algunos años de madurez, sin embargo, traté de todo para acelerar el proceso de crecimiento de vello facial.

Cuando digo que traté de todo, me refiero a todo; desde suplementos, tónicos y rezos al Dios Zeus de la barba. Pero no. No lo tenía en mi genes.

No es ninguna sorpresa cuando digo que mi inhabilidad de hacer crecer mi barba tuvo repercusiones al momento de querer ligarme a la mujer de mis sueños.

Constantemente me decía que la chica indicada iba a gustarle mi cara de pompi de bebé o mi gran personalidad. 

Aun así, todo ese optimismo no impidió que tratara de hacer crecer mi barba a su máximo potencial.


Lo que hice después fue buscar en línea alguna solución para hacer crecer el vello facial y es ahí donde conocí el término Minoxidil. Una molécula desarrollada para evitar la calvicie y que muchos habían estado usando con éxito para hacer crecer su barba.

Quedé impresionado con los tantos casos de éxito que decidí intentarlo de nuevo. Al principio estaba muy escéptico acerca de esta molécula que era para la alopecia (o calvicie). Pero estaba 100% decidido, de una vez por todas, a hacer crecer la barba más completa que pudiera llegar tener.

Después de una exhaustiva investigación en línea encontré una nueva fórmula basada en la original de minoxidil pero diseñada especialmente para vello facial con beneficios como:
  • Destruir la piel muerta y mejoramiento de la piel dañada.
  • Estimulación en el folículo facial, para tenerlo mas grueso y brillante.
  • Con aceite de argán para nutrir las capas de la piel.
  • y ¡2.3 veces mas potente que el minoxidil!
Quedé en shock cuando supe que esta nueva fórmula estaba diseñada para producir barba mas gruesa, brillosa y con aceite de argán para evitar la picazón.

Entonces para mi, esto era una ganga. Decidí ordenar el bálsamo de crecimiento con Noxidil-TS de The Shaving Co. Lo recibí 2 días después de haberlo comprado en línea e inmediatamente, ¡manos a la obra!

Fue muy sencillo incorporarlo a mi rutina de aseo. Sólo necesitaba aplicarlo todos los días y ser consistente. Al fin estaba en el camino de lucir mi propia barba completa.

Efectivamente, fue sólo unos días más tarde que vi los vislumbres de resultados. Aunque suene como cliché, me sentí como un hombre nuevo. Mi nueva barba pone a la mayoría de los hipsters y leñadores en vergüenza.

Y lo mejor de todo es que mi transformación solo tomó unas semanas para convertirme de Michael Cera a Hugh Jackman.

cera jackman


¿Entonces Cuál Es El Secreto de la Nueva Molécula?

NOXIDIL -TS® es una molécula química auxiliar en el crecimiento del vello facial contenida presentación del BALSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE en una concentración del 5%.

Y estos son los ingredientes que lo hacen efectivo para hacer crecer la barba:
  • Contiene aceite de argán que provee una elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la vitamina C o E y otros nutrientes esenciales, que cuidan las diferentes capas del cutis dando así una nutrición intensa. La acción antioxidante ayuda a restaurar el metabolismo natural, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.
  • Promueve el crecimiento del vello facial en folículos duros que de manera natural no permiten el crecimiento del vello en la superficie de la cara.
  • Destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada.
  • Estimula la microcirculación en el folículo facial, regula la secreción de las glándulas sebáceas humectando y nutriendo al vello facial, con lo que crece más espeso y brillante.
  • Aumenta el volumen del vello facial en la etapa de crecimiento trabajando en la estructura profunda de las raíces.
Todos estos ingredientes trabajan juntos para aumentar el poder de crecimiento de la barba, lo que nos lleva un paso más cerca de ser un ícono lumbersexual.

En tan solo unas semanas estaba luciendo una barba más completa y larga sin necesidad de lidiar con picazón o comezón. Aún no puedo creer lo fácil que es obtener resultados con esta nueva fórmula.

noxidil-ts
noxidil-ts


¿Cómo lo Uso?

Primero limpio mi cara y la humedezco con agua tibia antes de aplicar el bálsamo, después oprimo 2 veces (aproximadamente 1 ml) entre los dedos y aplico directamente en la piel con movimientos circulares.

No enjuago ni lavo durante las siguientes 4 horas.
Vi mejores resultados aplicando por la noche.

¿Dónde lo compro?

En emperadorbarbudo.com tenemos envío inmediato y mas de 550 opiniones de clientes satisfechos con el bálsamo The Shaving Co - Noxidil TS 5%

Recuerda que si tienes alguna pregunta acerca de los envíos o el proceso de compra puedes contactarnos en nuestras redes sociales o aquí mismo en la sección de comentarios.

¡Saludos, hermanos!
5 comentario

Por Alx, en

Me interesa donde puedo pedirlo algún correo o página para hacer la compra

Por Armando, en

Me interesa

Por Santiago , en

Me interesa el producto he intentado con el minoxidil y es un poco tardado pero si este producto es mas eficiente adelante

Por Carlos Rivera , en

Que tal buenas tardes, me interesa adquirir el producto y me gustaria saber costos y modo de envio

Por Luis, en

Me interesa comprarlo

Deja un comentario