Envíos gratis a partir de $750 Contacto | contacto@emperadorbarbudo.com |

Cómo reparar una barba irregular

Dejarte crecer la barba es el último paso para la madurez de todo un hombre. Entonces comienzas el proceso de crecimiento y te ves en el espejo y observas que tienes hoyos o parches donde no crece vello facial.


No hay problema si aun estas joven, con el tiempo el vello facial puede crecer en esos hoyos o parches. Si ya tienes algo de edad, no hay problema, aquí te mostramos 5 tips para mejorar una barba con hoyos o parches.

1) Déjala crecer lo mas que puedas.



Es muy probable que estés desesperado o impaciente, te recomendamos no rasurarte al menos por 1 mes para que veas que esos parches u hoyos con el tiempo desaparecen. Tan solo necesitas paciencia y tolerancia a la picazón, con el tiempo todo valdrá la pena.

2) Aprende a cortar tu barba. 



Si no puedes dejarte crecer la barba durante un mes, te recomendamos invertir en una rasuradora con niveles de corte, así puedes dejarte crecer la barba y darle forma en la mandíbula y cachetes. De esta manera te verás bien y los hoyos o parches desaparecerán con el tiempo.

3) Cepillado todos los días. 

View post on imgur.com

 Si tu barba crece sin dirección entonces es necesario que la cepilles todos los días en dirección al crecimiento natural de tu barba. Recuerda usar acondicionador o aceite para que el cepillado sea mas eficiente. Evita usar agua caliente al momento de lavar tu barba para mantenerla bien hidratada.


4) Invierte en Suplementos ó Bálsamos (bálsamo)

View post on imgur.com

Si aun con estos tips no estas conforme con tu barba, te recomendamos invertir en una crema o bálsamo que estimule el crecimiento del vello facial. Recomendamos un bálsamo que contenga minoxidil (5% o 3%) y aplicarlo todos los días. Comenzaras a ver cambios al mes de aplicarlo regularmente y en 90 días quizá ya no tengas hoyos ni parches en tu barba.

5) Acepta tu barba 


A veces no es tan malo tener parches u hoyos en tu barba. A mucha gente le parece natural y atractivo una barba con parches u hoyos. Tan solo ve a Pedro Pascal de juego de Tronos y tener una barba con parches no es tan malo como parece.

3 comentario

Por Alejandro c, en

Q tan eficiente es y el costo

Por Alejandro c, en

Q tan eficiente es y el costo

Por Armando cervantes Rodriguez , en

Cuanto vale y como puedo conseguir el producto

Deja un comentario