Envíos gratis a partir de $750 Contacto | contacto@emperadorbarbudo.com |

Como Cuidar de una Barba Rebelde y Tupida

Como Cuidar de una Barba Rebelde y Tupida

Ya sea que te la estés dejando crecer por diversión o te estés preparando para el invierno, cuidar la higiene y la apariencia de tu barba puede llegar a ser una tarea difícil. Pero como cualquier bestia salvaje, una barba tupida puede ser domesticada con un poco de conocimiento sobre barbas (y las herramientas). Aquí hay cinco pasos esenciales que cualquier hombre puede tomar hacia el dominio de su vello facial.

1. Limpiar. 

View post on imgur.com

La mayoría de los principios de cuidado del cabello también se aplican a las barbas. Limpiar tu barba con un shampoo especial varias veces por semana eliminará la acumulación de grasa y suciedad, además de los residuos, como los alimentos o células de piel muerta. Esto hará que mejore el brillo, ayudara a prevenir brotes y luchara contra la irritación y picazón.

Entra aquí para ver el Shampoo para la barba. 

 

 

2. Acondicionador.

 

View post on imgur.com

Este es otro mandamiento del cuidado del cabello que se traslada a las barbas. Todo buen shampoo debe ser seguido por un acondicionador. Tal vez la herramienta más crucial en cualquier arsenal para el cuidado de las barbas, es el uso del aceite. Este le da una textura flexible que hace que sea muy suave al tacto (para ti y tu pareja).

Entra aquí para ver el Aceita para la barba.

 

 

3. Peinar.

 

View post on imgur.com

Una vez limpia y acondicionada tu barba, ha llegado el momento de darle estilo. Puedes hacer esto con un cepillo o un peine, pero te recomiendo más un cepillo para barba, ya que tiene una mejor sensación. Una sesión de cepillado de barba diario educará a tus pelos a tener una dirección hacia abajo.

 

Entra aquí para ver el cepillo para la barba.

 

4. Esculpir

 

View post on imgur.com

Peinar la barba ayudara a darle forma, pero no es una solución para mantener esos cabellos en su lugar todo el día. Para asegurar que cada cabello se quede exactamente donde tu lo quieres, es importante aplicar una capita de cera para darle una mejor textura, forma y olor.

 

Entra aquí para ver la cera para la barba.

 

5. El Bigote

 

View post on imgur.com

Si te estas dejando la barba, también te esta creciendo el bigote. Para evitar que se vea desordenado y para darle una silueta afilada, es recomendable usar cera especial para el bigote.

 

Entra aquí para ver la cera para el bigote.

4 comentario

Por jose luis garcia, en

tengo una duda, para aplicar cualquier producto de crecimiento de barba, ¿tengo que rasurarme para usarlo? ya que tengo 1 mes sin rasurarme y realmente no lo quiero hacer

Por Eduardo, en

Me gustaron los tips. Estoy en la etapa de dejarme la barba crecer y el shampoo, acondicionador y aceite Tree Ranger me funcionaron muy bien para suavizar mi barba. Saludos!!!

Por Carlos, en

Tengo una duda, estoy usando un producto para el crecimiento de la barba, se aplica diariamente, pero la duda es si me dejo crecer la poca barba que tengo y me voy aplicando el producto, o es mas eficaz que me rasure constantemente hasta acabar el tratamiento??

El producto es THE SHAVING CO

Por Luis Fernando, en

Muy buen post, abrá que aplicar las técnicas

Deja un comentario