Envío Gratis en compras mayores a $499 mxn

5 Maneras Fáciles de Rellenar una Barba con Parches o Huecos

por Emperador Barbudo
¿No odias cuando ves a todos tus “bros” presumiendo esa barba completa, asombrosa y gruesa mientras tu barba parece un césped recién y mal cortado?

Desafortunadamente, no todos poseemos la misma genética o suerte.

Casi todos los hombres, especialmente los que tenemos entre 18 y 25 años tenemos el problema de tener “parches” o huecos en la barba donde no crece el vello facial a la rapidez y/o densidad que deseamos.


Algunos tipos crecen sus barbas sin esfuerzo que hasta tienen pelo saliendo por los orificios nasales y otros mantenemos esa lucha constante para llenar los espacios vacíos sin éxito alguno. Los genes juegan un papel importante y pueden estar jugando en contra de nosotros mismos.

A pesar de que los genes tienen gran parte de la culpa al momento de hacer crecer una barba completa y densa, no todo está perdido y la esperanza muere al último. Hay algunas cosas que puedes implementar inmediatamente para hacer crecer tu barba a su máximo potencial.

Estos consejos no solo ayudarán a hacer crecer tu barba, sino que también harán que luzcas una nueva versión de ti, más masculina y con mejor éxito al momento de atraer al sexo opuesto.

5 Maneras Fáciles de Rellenar una Barba con Parches o Huecos

1. ¡Paciencia hermano! Una buena barba toma tiempo

¡Se paciente hermano! Necesitas dejar crecer tu barba hasta que los parches desaparezcan. Personalmente, no pensé que podía crecer una buena barba, pensé que sería irregular y se vería mal, pero cuando la dejé crecer y los vellos fueron creciendo, comenzó a verse más completa y densa.

Después de algunos pocos meses, mi barba con parches se transformó en una melena exuberante. La razón principal por la cual tenemos una barba irregular es porque los vellos crecen a diferentes velocidades.

Recuerda, debes tener paciencia y dejar que el tiempo haga lo suyo. Cuando comience a rellenarse tu barba puedes ir con el barbero a equilibrarla y recortar las partes largas. A medida que tu vello comience a crecer más y más, tu barba aparecerá más llena de lo que jamás habrías imaginado.

Recomendamos que te dejes crecer la barba por al menos 3 meses.

2. Acepta tu barba tal y como es.

En muchas ocasiones, el peor crítico de una persona es ella misma.

Si eres esa persona que pasa el tiempo en el espejo deseando tener esa barba completa y llena. Debes recordar que nadie mas que tú mismo examina esa barba tan minuciosamente.


Recuerda que la impresión que tenemos de nosotros mismos es reflejada hacia el exterior.

Nadie mas que tú es el responsable de portar una barba con orgullo y con seguridad.

3. Cuerpo y Mente Saludable = Barba Saludable

Aunque suene como comercial, hacer ejercicio regularmente es clave para un buen crecimiento de vello facial. De acuerdo a estudios científicos, hacer ejercicio aumenta los niveles de testosterona lo cual ha sido clave para el crecimiento saludable de la barba.
Si tienes el hábito de ejercitarte obtendrás:
  • Aumento en los niveles de testosterona
  • Aceleramiento del metabolismo, lo cual puede estimular el crecimiento del vello facial
  • Recuperación corporal, lo cual ayuda a reponer el vello y piel.
  • Mantiene un estado de vida activo
  • Mejora el ánimo y autoestima, lo cual debería ser tu prioridad número 1 y después vendrá el crecimiento de barba

4. Dieta Rica en Vitaminas y Nutrientes

Al igual que hacer ejercicio, alimentarte bien trae consigo un vello más grueso y saludable. Debes considerar tomar el tiempo para preparar tus alimentos de manera que recibas por medio de la comida los nutrientes necesarios para apoyar tu crecimiento de barba.

Sabemos que no es fácil seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, sin embargo, si llevas tiempo alimentándote bien, verás cambios drásticos en tamaño, densidad, grosor y salud de tu barba.

Recomendamos consumir alimentos ricos en vitaminas como:
  • Verduras verdes
  • Aguacate
  • Almendras
  • Salmón

5. Probar un Bálsamo de Crecimiento de Barba

Sabemos que el ritmo cotidiano de la vida trae consigo largas horas de trabajo, poco tiempo para hacer ejercicio y poco tiempo para planear/seguir una dieta, aunado a poco tiempo de sueño y descanso.

Aquí es donde puedes encontrar el camino fácil y rápido para tener una barba completa.

Un buen bálsamo de crecimiento puede hacer una gran diferencia para tu barba.
Lo adecuado para rellenar esos huecos de manera sencilla, es invertir tiempo en aplicarlo todos los días (de preferencia por las noches).


Revisa que sea un producto de calidad, respaldado por instituciones de salud y con reseñas de personas que hayan usado el producto. 

Recomendamos la nueva fórmula mejorada basada en minoxidil llamada NOXIDIL -TS® al 5%, que contiene aceite de argán con alta presencia de vitaminas antioxidantes como Vitamina C y E, brindando así una nutrición intensa. La función de estos antioxidantes es de restaurar el metabolismo natural, mejora el estado de la piel y permite el crecimiento de vello en la superficie de la cara.

El bálsamo de crecimiento de barba y bigote con Noxidil-TS hasta el día de hoy está respaldado por 609 opiniones de personas que desearon rellenar huecos y parches en la barba.

Conclusiones:

No conocerás el potencial de tu barba a menos que dejes de rasurarte al menos 3 meses.
Se paciente, cambios drásticos no se dan de la noche a la mañana. Mantente activo haciendo ejercicio y comienza a cultivar buenos hábitos alimenticios para asegurar el crecimiento del vello facial a su máximo potencial.

Recuerda que somos lo que pensamos de nosotros mismos, así que porta con orgullo tu barba.

Si tienes preguntas o comentarios puedes escribirnos al correo electrónico contacto@emperadorbarbudo.com o seguirnos en https://www.facebook.com/emperadorbarbudo/.

¡Saludos Hermanos!
Promo box

Alguien compró un:

Product name

info info