Envío Gratis en compras mayores a $499 mxn

4 Productos Esenciales para Mantener tu Barba en Invierno.

por Emperador Barbudo
Si estás leyendo este artículo es muy probable que poseas una barba. O por lo menos una ligera capa de vello facial que para consuelo de algunos podemos seguir calificando como barba. 

Sin importar de que tamaño la tengas, una verdad permanece: necesitas mantener lo que hiciste crecer en tu cara. Especialmente en invierno, los meses mas secos están aquí y hay alta probabilidades que este clima afecte la calidad de tu barba y bigotes.

A medida que las noches se ponen más frías y oscuras, es posible que sientas una ligera molestia en tu cara. Estamos hablando del frío que siente tu cara cuando baja la temperatura y no tienes barba para protegerla como una armadura de hierro.

Para convertirte en la mejor versión de ti mismo, de forma fácil y sin esfuerzo, simplemente te mostramos 4 productos esenciales para mantenerte con barba en invierno:

1. Bálsamo de crecimiento de barba con Bioxidil al 12%

Si eres de aquello que no tuvieron la suerte (genética) de tener una barba que te mantenga caliente en invierno, te comentamos que no eres el único y que no estas solo en esta fase de hacer crecer tu barba. Hacer crecer tu barba toma tiempo y usar un bálsamo de crecimiento ayuda a esperar menos tiempo e incluso ver nuevos vellos saliendo donde antes no salían.

BIOXIDIL®

Es un producto de ultima generación desarrollado especialmente como auxiliar en el crecimiento del vello facial. Entre los ingredientes que componen la formula del BIOXIDIL se encuentran la Biotina y Cafeína. Es muy similar al minoxidil, pero sin los activos que pueden llegar a irritar tu piel.

Nanotecnología 

La nanotecnología en cosméticos es básicamente la manipulación y la aplicación de los materiales a la escala nanométrica. Esto hace que los resultados y la prolongación de los efectos de los principios activos sean más efectivos. Es decir, tu piel absorberá lo mejor del Bioxidil para estimular tus folículos. 

De acuerdo con los usuarios de este producto, verás nuevos vellos en 2-3 semanas de uso.

Emperador Barbudo Recomienda: Bálsamo Bioxidil al 12% en conjunto con el Beard Roller de EMPERADOR BARBUDO 

2. Aceite para Barba 

A medida que la temperatura baja, es crucial mantener una buena hidratación de la piel debajo de tu barba. Para mantener la hidratación es necesario tener como rutina diaria suavizar el vello facial y evitar la famosísima picazón. 
Ahora te preguntarás, porque no usar la crema hidratante regular? La respuesta es sencilla: el aceite es más fácil de absorber por el vello facial y de esta manera alcanza la piel deshidratada debajo de tu barba.
Seguramente estarás bañándote con agua caliente con este clima frío. El agua caliente reseca la piel y esto causa la aparición de caspa en la piel, al usar un aceite para la barba evitarás que este nevando debajo de tu barba.
Emperador Barbudo Recomienda: Aceite para Barba Emperador Barbudo.

3. Shampoo para Barba

Para los principiantes tenemos que recordarles que el shampoo para barba es diferente al shampoo regular para cabello. El shampo para barba esta diseñado para eliminar la suciedad y residuos de aceite sin resecar la piel de tu cara. Esto permite un mejor uso de otros productos como ceras y bálsamos. Además, no tiene nada de malo tener tu barba limpia y con buen aroma.
Emperador Barbudo Recomienda: Shampoo para Barba Emperador Barbudo

4. Peine para Barba

Para algunos esto sonará muy extraño, pero sí existen peines diseñados para la barba y a continuación te explico porque debes mantener uno muy cerca de ti. Ayudan a absorber y esparcir los aceites y/o bálsamos profundamente en tu barba. Además, de cumplir con su propósito principal de poner en su lugar a cada vello y darle forma a tu barba.
Emperador Barbudo Recomienda: Peine para arreglo de barba de Ace Majestic

Promo box

Alguien compró un:

Product name

info info